Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Banco de Alimentos necesita 25 voluntarios para la VII Gran Recogida en Haro

El Banco de Alimentos necesita 25 voluntarios para la VII Gran Recogida en Haro

En total, la entidad necesita 425 voluntarios: 325 en logroño, 50 en Calahorra, 25 en Nájera y otros 25 en Haro
Foto: Banco de Alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Roja ya está prácticamente cerrando todo el operativo que conlleva la organización de la VII Gran Recogida, que se celebrará en La Rioja, por primera vez, en tres días: 22, 23 y 24 de noviembre.

En esta edición se han incorporado cuatro establecimientos que abren normalmente sus puertas los domingos y que se han ofrecido al Banco de Alimentos para poder realizar en ellos también esta Gran Recogida. De esta forma serán 69 los establecimientos que ahora mismo están apuntados a la VII Gran Recogida para los que se necesitan, a menos de un mes para su realización, a 425 voluntarios para cubrir los diferentes turnos de estas tres jornadas. En Logroño, 325, en Calahorra, 50, en Haro, 25 y en Nájera, 25.

Otros 50 voluntarios para labores de clasificación

La labor del voluntario consistirá en “informar a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartir folletos y recoger los alimentos que los entregan los donantes a la salida de cada establecimiento”.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

A esta importante cantidad de voluntarios debemos sumar 50 voluntarios más que a partir del 2 de diciembre se dedicarán a la clasificación de alimentos de la Gran Recogida en nuestra sede.

Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta VII Gran Recogida, le invitamos a que contacte con el Banco de Alimentos en el teléfono 941 254 491, o el correo electrónico voluntarios@bancodealimentosdelarioja.org.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios