Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento felicita a Ander Sánchez por su campeonato de Euskadi de ‘kick-boxing’

El Ayuntamiento felicita a Ander Sánchez por su campeonato de Euskadi de ‘kick-boxing’

El deportista jarrero se proclamó este pasado fin de semana campeón de Euskadi de la modalidad en Bilbao

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro ha felicitado a Ander Sánchez tras la consecución de este pasado fin de semana en Bilbao del campeonato de Euskadi de ‘kick-boxing’.

Tanto la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, como el concejal de Deportes, Leopoldo García, han querido hacer pública su felicitación tras este nuevo logro deportivo. Rivado, «en nombre de todos los jarreros» le ha querido trasladar a Sánchez la enhorabuena ya que «su esfuerzo y tesón son una buena muestra de que el trabajo bien realizado conlleva satisfacciones y, sin duda, ha de ser un buen ejemplo para la juventud de nuestro municipio».

Por su parte, el concejal de Deportes ha manifestado que Haro «atesora una riqueza de clubes y deportistas que están desarrollando una labor encomiable tanto en el deporte base como en disciplinas de alto nivel individual y colectivo. Este nuevo éxito de Ander supone un nuevo reto conseguido que debemos destacar y una vez más el nombre de nuestra ciudad suena con honores gracias a deportistas como él».

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios