Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ander Sánchez, campeón de Euskadi de ‘kick-boxing’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ander Sánchez, campeón de Euskadi de ‘kick-boxing’

Tras dos platas en ediciones anteriores, el jarrero por fin se cuelga el oro en el campeonato vasco de esta modalidad
Ander Sánchez

El Frontón Bizkaia de Bilbao acogió este pasado sábado el Campeonato de Euskadi de ‘kick-boxing’ en el que participó el jarrero Ander Sánchez con final feliz.

Y es que el deportista del Haro Fight se proclamó campeón de Euskadi de la disciplina, un triunfo “muy especial” para Sánchez, y que se lo ha querido dedicar a su entrenador, desde hace una década, Tury Martínez y a Rubén Alirangues, “que me ha llevado y ha hecho de esquina y a su gran equipo”.

Agradecimiento a las empresas de Haro

“Ha sido un combate con un rival con mucha experiencia y duro, en el que he dominado desde el principio la pelea, aunque creo que tengo que seguir puliendo cosas ya que, últimamente, no estaba muy enfocado en esta modalidad”, reconoce Sánchez, que, a su vez, se muestra “muy contento con haber ganado y haber podido quitarme esta espinita que tenía en este campeonato con dos platas en anteriores años y poder por fin añadir el oro en este campeonato y en esta modalidad a mi trayectoria”.

Ander Sánchez también ha querido dedicar el triunfo a todas las empresas de Haro que lo apoyan en su carrera, y “más en estos tiempos tan duros que corren”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios