Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro se suma a la campaña navideña del comercio jarrero

El Ayuntamiento de Haro se suma a la campaña navideña del comercio jarrero

Rivado anuncia que se va a intentar mantener contactos con comerciantes y hosteleros de Santo Domingo de la Calzada y Nájera para plantear posibles acciones conjuntas

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Haro ha indicado que se suma a la campaña navideña del comercio jarrero que tiene por eslogan ‘¡Juntos hacemos ciudad!’.

En la reunión mantenida con este grupo de comerciantes, se plantearon al Ayuntamiento varias reivindicaciones y mejoras también a nivel de transporte comarcal “para poder atraer a más personas”. Según ha anunciado la alcaldesa, también se va a intentar mantener contactos con comerciantes y hosteleros de Santo Domingo de la Calzada y de Nájera para plantear “posibles acciones conjuntas”.

Rivado busca reforzar el programa navideño con alguna actividad más

Eso sí, Rivado animó al Comercio de Haro a constituirs como asociación ya que “de esta manera se podrán subvencionar por parte del Ayuntamiento las actividades que se realicen”.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

La alcaldesa espera también poder reforzar el programa navideño con alguna actividad más que “estamos intentando contratar pese a la premura de las fechas”. Rivado advierte que “la nueva ley de contratos establece unos requisitos que a pesar de que buscan ser más garantistas también ralentizan los trámites”.

Sin embargo, Rivado espera poder desarrollar algún tipo de iniciativa que se les comunicará y anunciará previamente, como indica el comunicado.

Publicidad

Asimismo, Rivado destaca que los canales del Ayuntamiento de Haro, redes sociales y webs, “difundirán el cartel y las actividades que se desarrollen por parte de este grupo”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios