Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro rectifica y no cobrará entrada solidaria para ver a los Reyes Magos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro rectifica y no cobrará entrada solidaria para ver a los Reyes Magos

El Ayuntamiento duplicará el dinero que se pensaba obtener para destinarlo a entidades sociales de Haro que colaboran con la infancia
Reyes Magos

“Viendo la polémica que se ha suscitado, el Ayuntamiento ha decidido no aplicarla”. La alcaldesa, a través de un vídeo publicado en el perfil del Ayuntamiento, ha explicado esta rectificación.

Laura Rivado ha señalado que la decisión de cobrar una entrada solidaria se tomó para “una mejor organización del evento y evitar abusos” en la retirada de los tickets.

Evento solidario

Además, el dinero que se pensaba obtener por la celebración del evento “va a ser multiplicado por dos por el Ayuntamiento” y será destinado a entidades sociales del municipio jarrero, que trabajan directamente en el ámbito de la infancia.

Así, el próximo 5 de enero se programarán dos pases para dos espectáculos de una hora de duración cada uno. Las entradas para acudir a la recepción de los Reyes Magos en El Mazo se podrán retirar del 21 al 28 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura de manera gratuita en horario de 9:00 a 14:00 horas y hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios