Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro lanza una encuesta en la búsqueda del “mejor Plan de Igualdad posible”

El Ayuntamiento de Haro lanza una encuesta en la búsqueda del “mejor Plan de Igualdad posible”

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de abril para rellenar el cuestionario de manera anónima y confidencial
Casa Consistorial de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro ya ha publicado la encuesta que servirá para redactar el I Plan de Iguadad de la ciudad jarrera. El cuestionario se puede responder a través del siguiente enlace, y es de libre acceso para todas aquellas personas que deseen rellenarlo de manera anónima y confidencial, según destacan desde el Ayuntamiento de Haro. Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de abril para rellenar el cuestionario de manera anónima y confidencial.

“Este cuestionario forma parte de un proceso iniciado por el Ayuntamiento de Haro que tiene como objetivo principal conocer la situación de partida de hombres y mujeres de nuestro municipio para adoptar así medidas que cubran las carencias detectadas”, indican.

Talleres de igualdad

Además, por otro lado, se desarrolla una recogida de datos que se va a llevar a cabo a través de distintos talleres. Natalia Sobrón, concejala de Igualdad, destaca que “el objetivo pasa por elaborar el mejor Plan de Igualdad Posible para que se pueda desarrollar y ejecutar a futuro, indendientemente de la corporación que esté en el Ayuntamiento”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

La encuesta para preparar el I Plan de Iguadad de Haro se puede responder aquí:

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios