Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro elimina el papel de las notificaciones a sus concejales para cuidar el medioambiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro elimina el papel de las notificaciones a sus concejales para cuidar el medioambiente

El próposito de esta iniciativa es reducir el consumo de papel para "ser más respetuosos con el medioambiente"

En la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Haro celebrada este lunes se ha informado de la nueva notificación electrónica de las convocatorias a los concejales y concejalas. Se eliminará el papel y se pondrá en marcha un sistema electrónico de notificaciones a partir del 1 de enero de 2020.

En breve, a través de una dirección electrónica habilitada en una ‘tablet’ se hará llegar a cada edil las notificaciones del Consistorio que hasta ahora se hacían en papel. Las tabletas se adquirirán y se entregarán a los concejales de cada grupo.

El objetivo es “reducir el consumo de papel para ser más respetuosos con el medioambiente”. Desde el PP consideran que es una buena idea porque “el gasto en papel era excesivo”. “Es algo que ya se hace en el Parlamento desde hace tiempo y creo que el gasto en las tabletas electrónicas lo van a recuperar en una año”, ha indicado Alberto Olarte, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

Comentarios