Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Echa a andar este lunes el nuevo proyecto del OSACC Haro Rioja Voley

Echa a andar este lunes el nuevo proyecto del OSACC Haro Rioja Voley

La plantilla, sin las internacionales Marta Hurst y Alicia de Blas, iniciará este lunes en El Ferial sus entrenamientos de pretemporada

El OSACC Haro Rioja Voley inicia este lunes 2 de septiembre sus entrenamientos de pretemporada. Las azules, dirigidas por Alberto Avellaneda y por Arnau Aragón, comenzarán a las 18:00 horas con su primer entrenamiento oficial de preparación para encarar con garantías la próxima campaña de la Liga Iberdrola.

En la plantilla continúan de la temporada pasada Ane Cengotitabengoa, Aida Etxebarria, Clara Barceló, Laura Soares, Tati Vera y Sofía Bulgarella.

Las internacionales Hurst y De Blas en el Europeo

Regresan a El Ferial jugadoras como Amelia Portero, Marta Hurst y Paola Martínez. Como fichajes, recalan en Haro la internacional Alicia de Blas, la colocadora Carmen Saá.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

“Creo que tenemos una plantilla muy equilibrada, estoy contento con los fichajes y con las renovaciones del club, sólo queda ahora trabajar al máximo para ver dónde podemos llegar”, explica Alberto Avellaneda.

Para el primer entrenamiento, el OSACC Haro contará con las únicas bajas de las internacionales Hurst y De Blas, que están en el Europeo con sus respectivas selecciones, Portugal y España. Las dos jugadoras se incorporarán al equipo a lo largo de la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios