Duelo directo en El Ferial por la Copa de la Reina

El OSACC Haro se mide este sábado en El Ferial (18:00 horas) al CV Kiele Socuéllamos, rival directo en la pugna por participar en el torneo del KO
Foto: Donézar Fotógrafos

Duelo directo por estar en la Copa de la Reina. Ahí es nada. Este sábado (El Ferial, 18:00 horas), el OSACC Haro Rioja Voley, quinto clasificado, recibe la visita de su inmediato perseguidor, un CV Kiele Socuéllamos que también se ha puesto como objetivo inicial estar presente en el torneo del KO.

“Es un rival totalmente directo por la lucha de entrar en la Copa y aunque es un equipo recién ascendido, el club ha invertido mucho patrimonio en grandes jugadoras y conseguido formar una plantilla muy competitiva. Creo que va a ser un partido precioso, duro y seguramente largo”, señala Alberto Avellaneda, técnico del OSACC Haro, en la previa del encuentro de este sábado.

Un rival con jugadoras experimentadas

El entrenador mirandés sabe de la importancia del encuentro en los intereses inmediatos del club: “Sabemos que es un partido muy importante para los dos equipos y creo que el triunfo en Menorca nos vino muy bien para coger confianza para afrontar con garantías y ganas el encuentro de este sábado en casa”.

Sobre el rival: “Es un equipo con jugadoras muy conocidas como el caso de Rocío Gómez que pasó por El Ferial o la veterana Diana Sánchez, un rival muy compactado y con mucha experiencia”.

Avellaneda también habla de las claves para conseguir un nuevo triunfo en casa: “Hay que salir con confianza, entrar fuertes al partido para plantar cara a un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. También hay que salir a la cancha con la cabeza bien amueblada y sabiendo que seguramente será un partido duro y largo”.

El OSACC Haro Rioja Voley llega a la cita de este sábado tras ganar al Avarca de Menorca en la pasada jornada y el CV Kiele, que está solo dos puntos de las azules, ganó con solvencia (3-0) en su cancha al Barça CVB, farolillo rojo de la competición.

La Liga Vasca y los Juegos Deportivos descansan este fin de semana

Este fin de semana descansará la competición de la Liga Vasca de Primera División, donde participa el Bodegas Corral, y también lo harán los equipos que disputan los Juegos Deportivos de La Rioja. Las dos competiciones regresarán el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Comentarios