El Ayuntamiento de Haro recibió ayer por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales la decisión de desestimar el recurso interpuesto por la Asociación Banda de Música de Haro, que se suma también al ya recibido en su día en el que también se desestimaba el recurso especial presentado por Alberto Olarte, en nombre del PP.
En la argumentación esgrimida por el tribunal con respecto al recurso presentado por la Asociación Banda de Música de Haro, se explica que “no se aprecia la concurrencia de mala fe o temeridad en la interposición del recurso, por lo que no procede la imposición de la sanción prevista en el artículo 58 de la LCSP”.
Esta resolución pone fin a la vía administrativa, indican desde el Ayuntamiento de Haro, y supone la acreditación de la “correcta tramitación del expediente público abierto”. En él se podían presentar cuantas entidades que así lo considerasen oportuno para un servicio denoniminado prestación de los servicios culturales y artísticos que tienen por objeto el servicio de banda municipal de música de Haro.
Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Haro indican que una vez recibida esta comunicación, se continuará con “la normal tramitación del expediente para restablecer la Banda Municipal de Música de Haro”.