Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Presentada oficialmente la primera edición del Duatlón de Bañares

Presentada oficialmente la primera edición del Duatlón de Bañares

La prueba se celebra para poner en valor el Camino de Santiago Vasco Riojano y está organizado por el Ayuntamiento, la Federación Riojana de Triatlón y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta

Este martes se presentó en Bañares la primera edición del Duatlón Camino de Santiago Vasco Riojano, que está organizado por el Ayuntamiento de la localidad riojalteña, la Federación Riojana de Triatlón y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta.

Durante la presentación oficial del evento intervinieron el alcalde de Bañares, Antonio Ortiz de Landázuri, Raúl Adán, presidente de FERTRI, y Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta.

La prueba se disputará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre con varias modalidades. El sábado 6 de noviembre tendrá lugar el Duatlón Cross en edad escolar y el Duatlón Cross Camping de Bañares-Bañares. Ya el domingo 7 de noviembre, se disputará el Duatlón Cross en las modalidades de relevos y relevos mixtos y el supersprint talento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 3 de noviembre en la web de la Federación Riojana de Triatlón.

El objetivo de la prueba es poner en valor el Camino de Santiago Vasco Riojano a su paso por la localidad.

Publicidad

Con motivo de las circunstancias por la pandemia, la prueba se desarrollará bajo el protocolo COVID-19 de la Federación Riojana de Triatlón. La prueba contará con un tramo a pie de 1,8 kilómetros, otro de ciclismo de 6,5 kilómetros y un final a pie de 900 metros.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios