Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja corona a los nuevos campeones de España de Field Target

La Rioja corona a los nuevos campeones de España de Field Target

Un total de 62 tiradores se han dado cita en Calahorra en el campo de tiro Valfondillo en la tercera edición de esta prueba de la que saldrán los representantes de la RFEC en los campeonatos de Europa y del Mundo 2023

El tiempo ha acompañado durante toda la mañana del domingo, con momentos de intenso sol, durante la disputa del III Campeonato de España de Field Target celebrado en el Campo de Tiro Valfondillo de la localidad riojana de Calahorra. Hasta este municipio se desplazaron los 62 mejores tiradores de precisión de España, que competían bajo la supervisión del delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Eduardo Jacob.

José Redondo (Castilla La Mancha), en PCP; Emilio Palomares (Madrid), en Pistón; y Teresa Pereira (Cataluña), en ‘Mujeres’, se alzaron con las primeras posiciones en sus respectivas modalidades.

Competición organizada por la RFEC

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP, quedó segundo Ismael Sobrino (también de Castilla La Mancha) y el extremeño Luis López. En Pistón, José Francisco Quero (Andalucía) y Alberto Martín (Madrid), fueron segundo y tercero, respectivamente. Mientras que, en categoría femenina, completaron podio Irene Unzilla (Euskadi) y Silvia Cano (Cataluña), segunda y tercera, respectivamente.

Publicidad
Banner Publicidad HD
La Rioja corona a los nuevos campeones de España de Field Target 1

En categoría ‘Veteranos’, el primer puesto recayó en el aragonés Joaquín Aguilar, y completaron podio los vascos José María Abal y Andrés Castañeira. Por último, en categoría ‘Junior’, el extremeño Miguel Montaño quedó en primera posición, mientras que segundo fue el catalán Miquel Manzano.

Tras la disputa durante este fin de semana de esta tercera edición del Campeonato de España de Field Target, Extremadura quedó primera por autonomías, seguida de Andalucía y Castilla La Mancha.

Publicidad

La competición ha estado organizada por la RFEC, en colaboración con la Federación Riojana de Caza y la ayuda de la Asociación de Tiro Calahorra. Además, de este Campeonato de España saldrá la selección del equipo que representará a la RFEC en los campeonatos de Europa y del Mundo del año 2023.
La prueba ha contado con el patrocinio y la colaboración de Avis, Mutuasport, Cinegética, Ayuntamiento de Calahorra, Club Zona Zero Bizkaia, JSB Match Diabolo, Steyr Sport, Iber Grips Castilla, March, The Hill Air Pump, Sports Match y NikkoStirling.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios