Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El II Duatlón ‘Haro, Capital del Rioja’ cierra esta martes sus inscripciones
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El II Duatlón ‘Haro, Capital del Rioja’ cierra esta martes sus inscripciones

La segunda edición de la prueba deportiva se celebrará este sábado 19 de marzo

El plazo de inscripciones para tomar parte en la segunda edición del Duatlón ‘Haro, Capital del Rioja’ toca a su fin este martes 15 de marzo. La competición, organizada por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) y el Ayuntamiento de Haro con la colaboración del Club Tryners Haro y el Gobierno de La Rioja, se disputará este sábado 19 de marzo.

La prueba mantendrá el recorrido de su primera edición, con la novedad de llegar a la meta, instalada en la plaza de la Paz, por la calle de La Vega y no como ocurriera el año pasado, donde los últimos metros discurrieron en ascenso por la calle Navarra.

Nuevamente, la prueba contará con tres sectores, dos de carrera y uno en bicicleta con un recorrido total cercano a los 30 kilómetros. El primero de ellos, de 5.000 metros, discurre íntegramente por las calles de Haro. El segundo, en bicicleta, de 22 kilómetros, se iniciará en la zona de El Ferial y, tras discurrir por la carrera de San Felices con destino a la localidad de Villalba de Rioja, retornará al municipio jarrero. El último, una carrera a pie de otros 2 kilómetros, transcurrirá por diferentes calles de Haro.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El objetivo de la organización, como destaca el concejal de Deportes, Leopoldo García, “es promocionar el entorno como un lugar de turismo deportivo ideal por la belleza de sus viñedos, la tranquilidad de sus carreteras, su gran gastronomía y todos los aspectos relacionados con la cultura del vino».

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios