Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Brindan por Antxon Burcio, árbitro de la Nájera Xtrem, en el Aitzgorri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Brindan por Antxon Burcio, árbitro de la Nájera Xtrem, en el Aitzgorri

Miembros del Club de Montaña K2 participaron en el homenaje al que fuera director técnico de la Federación Vasca durante 30 años y una referencia entre los árbitros FEDME

El pasado domingo 30 de mayo, familiares, amigos, la EMF y varios clubes de montaña, entre ellos el K-2 de Nájera, Amezti de Zegama, el propio club de montaña de Legazpia del cual Antxon era socio, organizadores de Gorbeia Suzien de Zeanuri, la Trail Race de Otañes, y varios miembros del antiguo grupo de rescate de montaña fundado por el propio Antxon, realizaron un pequeño homenaje y reconocimiento a Antxon Burcio Martín.

A las 10:30 horas en un momento muy emotivo, se han esparcido al aire del norte del Aitzgorri sus cenizas y se han leído varios reconocimientos por distintos organismos y personas.

Más tarde, a las 12:30 horas, en el antiguo refugio de San Adrián se ha realizado el homenaje a su mujer Agurtxo y su hijo Unai, bailándole un aurresku y entregándole a Agurtxo y Unai unos recuerdos en nombre de sus amigos y compañeros de club.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Al final hemos brindado en nombre de Antxon, con un vino que él conservaba en su bodega de Legazpia. Momentos muy emotivos para familia y amigos, dejando así un bonito recuerdo en recuerdo de su persona. Gracias, Antxon.

Goio Larrañaga

  • Puedes enviarnos tu obituaro u homenaje a un ser querido a nuestro correo electrónico info@harodigital.com y valoraremos su publicación.
Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios