Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Antoñanzas recibe al boxeador riojano Gazi Jalidov, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio

Antoñanzas recibe al boxeador riojano Gazi Jalidov, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, recibió ayer en el Ayuntamiento logroñés al boxeador riojano Gazi Jalidov, que acudirá a la cita olímpica
Jalidov
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Gazi Jalidov ha acudido acompañado por su entrenador y el presidente de la Federación Riojana de Boxeo, Luis San Martín Ascacíbar. El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, le ha deseado suerte en los Juegos Olímpicos de Tokio. El deportista del Barru Boxing representará a España después de conseguir la clasificación para la semifinal del Preolímpico de París.

El púgil Gazi Jalidov (-81 kilos) se aseguró su participación en la cita olímpica tras vencer en su combate de cuartos de final del Preolímpico europeo al turco Bayram Malkan. Jalidov se suma a Gabriel Escobar y Jose Quiles, que ya habían conseguido su clasificación para los Juegos Olímpicos.

Antoñanzas recibe al boxeador riojano Gazi Jalidov, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 1
Foto: Ayuntamiento de Logroño
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios