Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los atletas populares de Haro dan el callo en el Maratón de Valencia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los atletas populares de Haro dan el callo en el Maratón de Valencia

El grupo jarrero superó con creces una espectacular prueba marcada por las fuertes rachas de viento

Objetivos cumplidos para los atletas populares de Haro que corrieron este pasado domingo el Maratón de Valencia, una carrera que estuvo «marcada por el viento» y en la que se batieron seis récords nacionales con grandes marcas de la élite.

En cuanto a los participantes jarreros, el balance no puede ser más positivo, a pesar de la baja de última hora de Carlos Santamaría por una inoportuna lesión. Dos de los debutantes, Ismael Merino y Agustín Olmos, finalizaron en algo más de tres horas: tres horas y 44 minutos y tres horas y 10 minutos, respectivamente.

El más veterano del grupo era Jesús Sáez, que con más de 60 años a sus espaldas, logró terminar la prueba en tres horas y 18 minutos, haciendo otra ‘muesca’ más en su catálogo de grandes carreras finalizadas.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Por su parte, Gonzalo de la Fuente, a pesar de viajar con el arrastre de una lesión logró finalizar la carrera con un tiempo de tres horas y 30 minutos, acabando caminando la recta final del recorrido después de una difícil segunda parte del maratón.

Luis Nogueira logró, por fin, bajar de las tres horas y firmó un crono de algo más de 2 horas y 53 minutos. Muy cerca estuvo su vecino Luis de la Fuente, que detuvo el reloj en algo más de 2 horas y 54 minutos, ya con la mente puesta en el reto de bajar de las dos horas y 50 minutos.

Publicidad

El más rápido de los jarreros fue Diego Pascual, exfisioterapeuta del Haro Deportivo, ahora viviendo en Bilbao, que firmó un espectacular tiempo de dos horas y 29 minutos, una marca de casi atleta semiprofesional.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios