Kevin Baldospino y Iago Barros, dos de los protagonistas del 'Haro Combate' de este sábado.

El frontón municipal de El Ferial acogerá este sábado a partir de las 20:00 horas la velada ‘Haro Combate’, un evento de boxeo y artes marciales mixtas que tendrá como gran protagonista al jarrero Ander Sánchez, luchador que ha participado recientemente tanto en el Europeo de ‘MMA’ como en el Mundial de la misma disciplina. Pero antes, el Gimnasio La Vega ha acogido este viernes el pesaje público de dos de los boxeadores que estarán en la cita de este sábado: Kevin Baldospino y Iago Barros. Mientras que el primero ha firmado los 59 kilos y 300 gramos, un poco más ha marcado Barros en la báscula: 59 kilos y 600 gramos. Su combate, de hecho, estaba pactado en los 60 kilos como peso límite y en cuatro asaltos de tres minutos.

Además del combate entre Baldospino y Barros, descrito por la organización como ‘el primer combate de boxeo profesional disputado nunca en Haro’, también se producirán otros como el que enfrentará a Ricardo Fernández con ‘Chimo’ Eddine o el de los vizcaínos Andoni Domínguez y Unai Latorre. La cita también servirá para ver la evolución del jarrero Mikel Sánchez, hermano de Ander, que se medirá al logroñés Juan Carlos Fernández.

Entradas anticipadas en Master Sport (Calle Labradores 14, Logroño), Gimnasio La Vega (Calle Tenerías 6, Haro) y Bar ‘Entre Copas (Calle Antonio Larrea, Haro), entre otros punto de venta. La apertura de puertas será a las 19:00 horas.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.