Imagen: euskobox.com

La afición riojana a los deportes de contacto está de enhorabuena. Ander Sánchez peleará por fin en su casa, en Haro. Será el próximo 4 de febrero, en el Frontón Municipal de Haro, en un combate en el que se medirá al luchador de Benavente (Zamora), Marco Fabián. El luchador jarrero, con la delegación española de ‘MMA’ (artes marciales mixtas) estuvo en el Campeonato de Europa de la modalidad celebrado en San Petersburgo y a finales de noviembre participó en el Mundial que tuvo lugar en el Studio City Event Center de Macao (China).

De esta manera, gracias al Ayuntamiento de Haro, su próximo combate se desarrollará en el Frontón de El Ferial junto a los suyos. ‘Me hace mucha ilusión poder subir al ring ante los míos, en Haro, y poder ofrecerles una gran pelea. Me estoy preparando muy fuerte para eso. Tengo muchas ganas de que llegue el día del combate’, afirma Sánchez.

Banner Entre Copas 2

Las entradas para esta velada se podrán retirar, desde 12 euros, en el Gimnasio La Vega, en la calle Tenerías de Haro, y también en el gimnasio Master Sport de Logroño, en la calle Labradores. ‘Es una alegría ver la acogida que está teniendo esta velada entre la gente. Sin ellos todo sería mucho más difícil’, cuenta Sánchez.

El rival de Sánchez: Marco Fabián

El luchador jarrero, de 21 años, se medirá a Marco Fabián, deportista afincado en la localidad zamorana de Benavente, en un combate de ‘MMA’ pactado en el límite de los 61 kilos y a dos asaltos de tres minutos. ‘No será una pelea sencilla. Sé que Fabián es muy duro y está bien preparado. Habrá espectáculo’, avisa Sánchez.

Imagen: euskobox.com

La velada del próximo sábado 4 de febrero contará con cerca de una decena de combates en total y comenzará a las 20:00 horas. Además de ‘MMA’ están programados combates de boxeo profesional y boxeo olímpico. Entre estos últimos competirá también el hermano pequeño de Ander, Mikel Sánchez, que se medirá a un oponente que llegará desde Logroño. ‘Es muy ilusionate poder participar en esta velada en Haro’, indica Mikel Sánchez.

Antes de volar hacia Macao para participar en el Mundial de ‘MMA’, Sánchez agradeció el apoyo y colaboración que le dieron medio centenar de empresas y comercios jarreros que contribuyeron a costear los gastos de su desplazamiento. ‘Sin ellos no hubiera sido posible. Estoy muy orgulloso de representar a Haro, a La Rioja y los compañeros y compañeras del Gimnasio La Vega. Muchas gracias’, recalcó en su día.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)