Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La dedicatoria más especial de Luis de la Fuente y Luis Nogueira en el Maratón de Málaga

La dedicatoria más especial de Luis de la Fuente y Luis Nogueira en el Maratón de Málaga

Los dos corredores de Haro representaron a la ciudad jarrera en la 13ª edición del Maratón de Málaga que reunió el pasado 10 de diciembre a unos 10.000 deportistas
Luis de la Fuente y Luis Nogueira en el Maratón de Málaga.

El Maratón de Málaga cerró este año una edición inolvidable con doblete keniano, récord de participación (10.000 atletas) y la participación exitosa de dos corredores de Haro, Luis de la Fuente y Luis Nogueira.

Los dos atletas representaron a la ciudad jarrera en la 13ª edición del Generali Maratón de Málaga 2023 que se disputó el pasado 10 de diciembre, sobre un recorrido homologado de 42 kilómetros y 195 metros. El día amaneció despejado, con unas condiciones ideales de temperaturas y con la brisa típica de estar cerca del mar.

Entre los 40 primeros de sus respectivas categorías

A medida que avanzaba la carrera el sol se alzó y el calor se fue incrementando hasta los 23 grados, una temperatura muy alta para correr, con el alto grado de humedad que acarrea el estar en el Mediterráneo. En la segunda parte de la carrera, el perfil de era un poco más difícil por su perfil y el aire se incrementó.

Publicidad
Banner Aresol

Ambos corredores finalizaron con éxito la carrera; De La Fuente con un tiempo de 2:54:18, quedando el 200° de la general y el 37° de su categoría (M40) y Nogueira concluyó con un tiempo de 2:57:15, siendo el 257° de la general y el 36° de su categoría (M45). Los dos Luises dedicaron su carrera a sus seres queridos recientemente fallecidos.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios