Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Taekkyon de Haro, premiada en el Europeo de Limoges

La Asociación Taekkyon de Haro, premiada en el Europeo de Limoges

El equipo jarrero de la asociación Taekkyon fue reconocido con la medalla por equipo técnico y se clasifica para el Mundial 2026 de Alemania

El equipo jarrero de la asociación Taekkyon se desplazó los días 18 y 19 de mayo a la ciudad francesa de Limoges donde se disputó el Campeonato Europeo de Vovinam 2024. Se eligió esa ciudad por ser la cuna de todos aquellos vietnamitas desplazados.

Gracias a la colaboración de siete componentes que practicaron en varias modalidad, desde la lucha a formas, obteniendo todos los componentes del Taekkyon Haro una puntuación extremadamente alta y con ello su clasificación para el mundial que se celebrará en Alemania en 2025. Además de esto, el club se trajo para Haro la medalla técnico de equipo.

El club de Haro es una pequeña parte de la composición de los compañeros de la Selección Española de Vovinam Viet Vo Dao. Desde el equipo jarrero quieren dar las gracias y agradecer a todos los alumnos y familiares, a los que han podido ir y a los que no, “el tesón y la ilusión con la que han entrenado hasta llegar al campeonato. También a nuestra madre traductora Amaya, que sin ella no habría sido lo mismo”. Y desde el Taekkyon no quieren “dejar atrás” al Maestro Tomás, que “sin su sabiduría y paciencia no habríamos llegado donde estamos”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
La Asociación Taekkyon de Haro, premiada en el Europeo de Limoges 1
Publicidad
Banner Master UR

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios