Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo dona toda la taquilla del domingo a la Fundación Josep Carreras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo dona toda la taquilla del domingo a la Fundación Josep Carreras

Aunque en principio había anunciado que iba a donar parte de lo recaudado en la taquilla de la jornada del pasado domingo, finalmente el club ha decidido que todo irá a parar a la fundación que lucha contra la leucemia.
Foto: Haro Deportivo

El Haro Deportivo ha informado que todo lo recaudado en la taquilla del partido del pasado domingo entre el club blanquinegro y el Casalarreina CF irá a parar a la Fundación Josep Carreras, entidad que lucha desde hace más de 20 años para que la leucemia sea una enfermedad al cien por cien curable. Hay que recordar que el partido de la última jornada de la tercera división riojana jugado en El Mazo estuvo dedicado a la alumna del IES Ciudad de Haro, Paula Bezares, afectada por esta enfermedad.

El club también colocó en el bar del estadio de El Mazo huchas para colaborar con la Fundación Josep Carreras. La cantidad total recaudada se acerca a los 700 euros entre la taquilla y las huchas que se colocaron en diferentes bares y en El Mazo.

El Haro Deportivo dona toda la taquilla del domingo a la Fundación Josep Carreras 1
Una de las huchas de la Fundación Josep Carreras que el Haro Deportivo colocó en el bar de El Mazo el pasado domingo.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios