Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro-Casalarreina de este domingo, dedicado a Paula Bezares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro-Casalarreina de este domingo, dedicado a Paula Bezares

Parte de la recaudación de la venta de las entradas para este partido será donada a la Fundación Josep Carreras que lucha desde hace más de 20 años para que la leucemia sea algún día una enfermedad curable al cien por cien.

El partido entre el Haro Deportivo y el Casalarreina (Domingo, 17:00 horas), correspondiente a la jornada 29 de la tercera división riojana, estará dedicado a Paula Bezares, estudiante del IES Ciudad de Haro y alumna de la escuela de arte y danza Harteraphia. A la joven se le ha diagnosticado recientemente leucemia y rápidamente la ciudad jarrera se ha volcado con ella con multitud de mensajes de ánimo en las redes sociales como el ‘hashtag’ #FuerzaPaula. Paula tiene tiene dos primas (Claudia y Laura) que juegan en el equipo femenino del Haro Sport Club.

Este apoyo también lo sintió hace unas temporadas el jugador del Haro Deportivo, Iván López de Calle, al sufrir la misma enfermedad de la que ya está recuperado.

Galería de imágenes | Haro se ha volcado con Paula

De esta manera, el Casalarreina CF y el Haro Deportivo regalarán a Paula unas camisetas de los dos equipos y, además, parte de la recaudación de la venta de las entradas para el partido de este domingo será donada a la Fundación Josep Carreras.

Pirri, 6 semanas en el dique seco

En lo deportivo, el Casalarreina visitará este domingo El Mazo tras sumar tan sólo dos de los últimos 15 puntos en juego. Los blanquinegros, por su parte, no pudieron pasar del empate (1-1) este pasado domingo en La Salera y están fuera de los puestos de ‘playoff’. El Haro tendrá la baja segura de Pirri, que estará aproximadamente 6 semanas en el dique seco por culpa de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps, aunque el central alavés espera estar recuperado antes.

Comentarios