Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un gol en el último segundo mete a La Rioja Sub-12 masculina en los cuartos de final de los Campeonatos de España

Un gol en el último segundo mete a La Rioja Sub-12 masculina en los cuartos de final de los Campeonatos de España

La Sub-12 femenina riojana cayó eliminada tras una doble derrota ante Andalucía y Cantabria

La Sub-12 masculina de fútbol de La Rioja ha conseguido un logro extraordinario al clasificarse para los cuartos de final de los Campeonatos de España, que se celebran en Madrid este fin de semana. Tras las victorias de ayer ante País Vasco y Ceuta, los de Rodrigo Gómez de Segura necesitaban un punto en los dos partidos de la jornada matinal del sábado.

La primera bala fue fallida. Andalucía fue demasiado rival y La Rioja cayó por 4-0. La segunda, frente a Cantabria era la definitiva. En un partido irregular, los riojanos se agarraron a la fe para conseguir, primero, igualar el gol tempranero de Cantabria, y, cuando lo cántabros se volvieron adelantar en el 38, empatar en el último segundo con un gol a la salida de un córner. El delirio llegó a toda la expedición riojana. Estaban, ni más ni menos, entre los ocho mejores equipos de España.

El rival en cuartos de final será la potentísima Selección de la Comunidad Valenciana, que cuenta sus partidos por victorias. El partido se podrá seguir a las 19:15 horas de la tarde de este sábado por el Canal de YouTube de la RFEF.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Doble derrota de la Sub-12 femenina

La Sub-12 femenina de ‘Chuchi’ Cañas fue derrotada por Andalucía contundentemente (4-0) y, en el partido de despedida, sufrió una inmerecida derrota por 1-2 con los goles cántabros encajados en los últimos minutos.

Sábado 23 de marzo. Cuartos de final Cotorruelo

Comunidad Valenciana – La Rioja, masculino (19:15 horas)

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios