Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La aventura de la selección riojana Sub-12 en los Campeonatos de España finaliza en los cuartos de final

La aventura de la selección riojana Sub-12 en los Campeonatos de España finaliza en los cuartos de final

El cansancio y el poderío de los valencianos fueron demasiado para la Selección Riojana masculina Sub-12 que sufrió una derrota contundente en los cuartos de final de los Campeonatos de España de la categoría

Un equipazo acabó con la aventura de la Selección Riojana masculina Sub-12 en el Campeonato de España de la categoría, que mañana proclamará campeones. Una aventura inolvidable tras conseguir alcanzar los cuartos de final y compartir mesa con las ocho mejores Selecciones Nacionales. En la retina quedarán la brillante victoria sobre el País Vasco o ese gol de Miguel ante Cantabria para empatar el partido en el último segundo y dar a La Rioja el pase a cuartos de final.

Una ronda donde los de Rodrigo Gómez de Segura se encontraron con un equipazo bestial, la Comunidad Valenciana, y con la aparición del cansancio acumulado, propio de haber jugado tres partidos en el día.
Nada pudo hacer La Rioja que aguantó un inicio tranquilo de partido pero que, a partir del minuto 12, con el primer gol valenciano, vivió un calvario constante. La derrota mínima con la que se llegó al descanso daba alguna esperanza a La Rioja. Sin embargo, no se dio en ningún momento, ya que el rival apretó el acelerador y sentenció el partido hasta llegar al 6-0 final. Sea como fuere La Rioja deja Madrid con un grandísimo sabor de boca.

Dos victorias (ante País Vasco y Ceuta), un empate (ante Cantabria) y dos derrotas (frente a Andalucía y Comunidad Valenciana), más el hecho de llegar a las rondas finales. El Ernesto Cotorruelo de Madrid se ha convertido en un escenario mágico para los riojanos. El año pasado les regaló una victoria histórica frente a Madrid; este año una clasificación para cuartos, orgullo para la Selección y, también, para el fútbol riojano.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios