Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La aventura de la selección riojana Sub-12 en los Campeonatos de España finaliza en los cuartos de final

La aventura de la selección riojana Sub-12 en los Campeonatos de España finaliza en los cuartos de final

El cansancio y el poderío de los valencianos fueron demasiado para la Selección Riojana masculina Sub-12 que sufrió una derrota contundente en los cuartos de final de los Campeonatos de España de la categoría

Un equipazo acabó con la aventura de la Selección Riojana masculina Sub-12 en el Campeonato de España de la categoría, que mañana proclamará campeones. Una aventura inolvidable tras conseguir alcanzar los cuartos de final y compartir mesa con las ocho mejores Selecciones Nacionales. En la retina quedarán la brillante victoria sobre el País Vasco o ese gol de Miguel ante Cantabria para empatar el partido en el último segundo y dar a La Rioja el pase a cuartos de final.

Una ronda donde los de Rodrigo Gómez de Segura se encontraron con un equipazo bestial, la Comunidad Valenciana, y con la aparición del cansancio acumulado, propio de haber jugado tres partidos en el día.
Nada pudo hacer La Rioja que aguantó un inicio tranquilo de partido pero que, a partir del minuto 12, con el primer gol valenciano, vivió un calvario constante. La derrota mínima con la que se llegó al descanso daba alguna esperanza a La Rioja. Sin embargo, no se dio en ningún momento, ya que el rival apretó el acelerador y sentenció el partido hasta llegar al 6-0 final. Sea como fuere La Rioja deja Madrid con un grandísimo sabor de boca.

Dos victorias (ante País Vasco y Ceuta), un empate (ante Cantabria) y dos derrotas (frente a Andalucía y Comunidad Valenciana), más el hecho de llegar a las rondas finales. El Ernesto Cotorruelo de Madrid se ha convertido en un escenario mágico para los riojanos. El año pasado les regaló una victoria histórica frente a Madrid; este año una clasificación para cuartos, orgullo para la Selección y, también, para el fútbol riojano.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios