Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un canterano del Haro Deportivo da la gloria a la Selección Riojana

Un canterano del Haro Deportivo da la gloria a la Selección Riojana

El joven jugador del Haro Deportivo ha sido el autor del segundo gol ante el combinado de Castilla-La Mancha en el partido decisivo de la primera fase de los Campeonatos de España
Foto: Federación Riojana de Fútbol

Un jugador de la cantera del Haro Deportivo, el joven Pedro Marqués, ha sido uno de los protagonistas del partido con el que la Selección Riojana de Fútbol Sub-14 ha hecho historia en Alcázar de San Juan. Los riojanos han vencido por 0-2 a Castilla-La Mancha, resultado con el que consiguen por primera vez en su historia clasificarse para la Fase Oro de los Campeonatos de España y colarse entre las ocho mejores selecciones del país.

Los futbolistas entrenados por Iñaki Zuazo consiguieron sobreponerse a la derrota de este sábado y con una gran actuación lograron vencer a uno de los equipos favoritos y anfitrión del torneo.

Gol y clasificación para la Fase Oro

A los 30 minutos de partido, Pablo Sáenz logró el 0-1 para los riojanos y tras el paso por vestuarios, Castilla-La Mancha lo intentó todo pero se encontró con una ordenada defensa riojana que defendió con uñas y dientes el resultado. Casi al final del encuentro, Pedro Marqués, canterano del Haro Deportivo, lograría el 0-2 final en una gran jugada al contragolpe con el que mete a su equipo en la Fase Oro de los Campeonatos de España. La Rioja termina así primera del Grupo B en un triple empate con Castilla-La Mancha y Navarra, pero con el mejor cociente entre los goles a favor y en contra.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026
Un canterano del Haro Deportivo da la gloria a la Selección Riojana 1
Imagen: Federación Riojana de Fútbol
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios