Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triplete de triunfos riojalteños en la tercera división
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Triplete de triunfos riojalteños en la tercera división

El Casalarreina ganó a domicilio al Pradejón (0-3), La Calzada hizo lo propio con el River Ebro (0-1) y el Náxara derrotó en La Salera al Alberite (2-0)
Imagen de un lance del encuentro en La Salera | Foto: Twitter Náxara CD

Buena jornada para los equipos riojalteños en la tercera riojana. El Casalarreina CF volvió a ganar, y ya lleva cuatro triunfos consecutivos. Los amarillos se han impuesto por 0-3 al Pradejón fuera de casa con dos goles de Baztan y otro de Saúl, ya en la prolongación.

El equipo de El Soto sigue siendo la gran revelación de la temporada: 15 triunfos, cuatro empates y otras cuatro derrotas para seguir en puestos de playoff, a ocho de la cabeza, ocupada por la SD Logroñés (57 puntos). En puestos de privilegio también están CD Varea y Arnedo.

La Calzada sale de descenso

Por su parte, el Náxara logró su segunda victoria consecutiva: 2-0 en La Salera, con goles de Andrés Peso y Javi Martínez sobre el Alberite. Los blanquiazules son séptimos, a seis puntos del Casalarreina.

El más necesitado era La Calzada. Tras el último empate en liga, los de El Rollo han conseguido vencer en el difícil campo del Rincón de Soto. Los rojillos se han impuesto gracias al solitario gol de De Val, anotado a los 33 minutos. El triunfo sirve a La Calzada para salir de los puestos de descenso.

Triplete de triunfos riojalteños en la tercera división 1
Foto: FC La Calzada

Comentarios