El seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, fue el encargado ayer de hacer entrega del trofeo que lleva su nombre y que desde hace años organiza el Haro Deportivo durante su pretemporada. Ayer se lo entregó a Txejo, el capitán de su equipo de toda la vida. “Lo importante es la ilusión que me hace estar aquí y que encima gane el trofeo tu equipo”, explicaba De la Fuente tras el partido ante el Alavés B, club por el que también pasó como profesional.

“Es todo un orgullo ver cómo la gente de tu pueblo reacciona ante este tipo de acontecimientos. Siempre lo he dicho: soy un privilegiado por el trabajo que tengo y por sentirme tan querido y reconocido en mi pueblo”, subrayaba un orgulloso Luis de la Fuente. “Venir a Haro es un remanso de paz”.

“Nunca pensé que iba a ser futbolista”

Su primera parada fue este viernes el campo de El Ferial donde acompañó a los jugadores de los equipos juvenil y regional del Haro Sport Club con los que recordó viejos tiempos. “Cerca de ese campo empecé a jugar yo hace más de 40 años y eso es lo que les trasladé a los chavales, como había empezado como ellos a jugar al fútbol y que nunca pensé que iba a ser futbolista. He sido un privilegiado y creo que mi experiencia les puede servir de apoyo a muchos de ellos si tienen en mente algún sueño por cumplir”, explicó el seleccionador Sub-21.

Julio Aranzubía, Luis de la Fuente y Marcos Álvarez.

Sobre su nuevo reto en la Federación Española de Fútbol, el jarrero reconoce que es “una gran responsabilidad” pero que “con la ilusión y ganas que tengo, seguramente todo será más fácil”. “Albert Celades dejó hecho un gran trabajo y ahora sólo hay que redondearlo”, indicó el técnico jarrero, que afirmó también que las sensaciones del Haro Deportivo de cara al futuro en la próxima temporada “son muy buenas”.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.