“Queda mucho, pero el partido con el Náxara es muy importante”. Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, sabe que aún queda mucha liga, pero no le quiere quitar precisamente hierro al asunto. “Tras la derrota del Náxara ahora nos separan 10 puntos. Queda muchísima liga, pero dependiendo del resultado va a condicionar mucho lo que queda de liga”, considera el técnico vizcaíno.

Tras el partido del domingo, Calle valoró positivamente la labor de sus jugadores en la goleada sobre el Autol. “Creo que en ataque hemos estado mejor con respecto a otros partidos y estoy contento con haber dado una alegría a la afición en el primer partido en casa del año”, explicó el técnico vizcaíno, que también está contento por haber podido dar minutos a jugadores que estaban lesionados como Txejo o Sota.

Las aficiones de Náxara y Haro Deportivo preparan la cita del domingo

Por su parte, las aficiones de Haro Deportivo y CD Náxara preparan con ganas el partido de este domingo en La Salera (17:00 horas). A partir de las 12:00 horas se abrirá una ‘fan zone’ y sobre las 14:00 horas se celebrará una comida de hermandad en el parque del Najerilla entre aficiones. Se servirá ración de caldereta con pan y vino por 6 euros.

Al acabar la comida se realizará un sorteo con el número de los tiquets repartidos. El evento en Nájera lo organiza Resaka Blankiazul con la colaboración de Cervecería Kien y Cafetería Dicaran.

El viaje hasta Nájera de los aficionados blanquinegros lo organizan el Skuadron, Orgullo Blanquinegro y Bar El Mazo. El viaje en autobús y la entrada al partido costarán 15 euros, y los interesados se pueden apuntar esta semana en Bar El Mazo. La salida del autobús con aficionados se llevará a cabo el domingo a las 12:30 horas desde el aparcamiento de El Mazo y el regreso se producirá tras el partido. Plazas limitadas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.