Los jugadores del Haro dedicaron el primer gol a su segundo entrenador, Jesús Urzanqui.

El Haro Deportivo ha goleado 6-0 al CD Autol en su primer partido como local de este 2019. Desde el inicio del encuentro sólo hubo un equipo sobre el césped de El Mazo. Apenas le duraba el balón en los pies a los jugadores del Autol y una y otra vez, el Haro llegaba con peligro a las inmediaciones del marco defendido por Miguel García.

Tanto es así que a los dos minutos de partido, Facu enganchó un bonito remate dentro del área a centro de Joseba para anotar el 1-0. Apenas 10 minutos después, Bueno pudo ampliar el marcador, pero su remate raso se marchó cerca del poste de la portería de Miguel.

El Haro encarriló el partido con un doblete de Facu

El 2-0 lo anotó el Haro a los 20 minutos de partido. Facu aprovechó un mal despeje del Autol para marcar su segundo gol y dejar encarrilado el encuentro.

En la parte final del primer tiempo, otros dos goles del Haro Deportivo. El 3-0 lo firmó Ibáñez tras una buena jugada dentro del área. Internada por banda derecha, recorte y disparo con la zurda que sorprendió en el primer palo a Miguel.

Con el tiempo cumplido, los blanquinegros marcaron el 4-0. Joseba recogió otro balón muerto en el área para firmar a placer con la pierna derecha el cuarto gol de la tarde.

En el segundo tiempo, el Haro redondeó la goleada con otros dos tantos. En el minuto 50, Bueno consiguió rematar en el área chica un balón para poner el 5-0.

Intentó maquillar el resultado el Autol en un par de acciones aisladas. En el minuto 57, los autoleños tiraron por primera vez entre los tres palos. Fue Javier Manrique con un buen disparo desde fuera del área al que respondió Sobrón.

Seis minutos después, en el 63, el Haro Deportivo cerró la goleada con el sexto gol, obra de Loza que ejecutó a la perfección un golpe franco al borde del área.

Vídeo: Carlos Montoya

El Haro pudo haber ampliado incluso la goleada con varias ocasiones en los minutos finales, pero el acierto en el despeje de Miguel y el desacierto de los jugadores blanquinegros hizo el resto. La ocasión más clara la firmó Joseba casi al final del partido, con un remate picado que a punto estuvo de colarse en la portería.

Tras los pinchazos del Náxara en Arnedo (2-1) y de la SD Logroñés ante el Rapid de Murillo (2-0), los blanquinegros abren hueco en la clasificación. El Haro ya aventaja en 7 puntos a la SDL y en 10 al Náxara.

Ficha del partido

Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri (60’Txejo), Martín, Luis, Achi, Facu, Bueno (60’Sota), Joseba y Levas (71’Collado). Sin jugar: Molluna y Arguiarro.

CD Autol: Miguel, Calvo, Malo, Cristóbal, Gil (24’Castillo), Fernández, Jesús Cristóbal (45’Palacios), Solana, Manrique, Merino y Tomé. Sin jugar: Valiente, Marzo y Martínez.

Goles: 1-0 Facu (2′), 2-0 Facu (20′), 3-0 Ibáñez (36′), 4-0 Joseba (45′), 5-0 Bueno (50′) y 6-0 Loza (63′)

Árbitro: El colegiado del encuentro, Guillermo Carlos Rodríguez Ovejero, asistido por Jesús Valdalsua Justo y Roberto Jiménez Olano, no mostró tarjetas.

Galería de imágenes | Haro Deportivo 6 CD Autol 0

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.