Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Presentada la tercera riojana de fútbol sala en la que participará el Sparta Harense
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Presentada la tercera riojana de fútbol sala en la que participará el Sparta Harense

Los granotas debutarán en la competición el próximo sábado en El Ferial ante la Aldea FS, a partir de las 16:30 horas
Presentación de la tercera riojana de fútbol sala | Foto: Federación Riojana de Fútbol

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) presentó ayer oficialmente la competición de Tercera División Nacional de Fútbol Sala Grupo 19 que comienza a partir de este sábado 16 de octubre y en la que participará el Sparta Harense. El evento ha culminado con la foto oficial de los equipos que participan en la tercera riojana posando con su camiseta. En el mismo, han sido presentados el balón oficial y el trofeo de campeón.

Esta presentación se encuentra dentro de las acciones de desarrollo del fútbol sala riojano, una de las áreas de trabajo fundamentales dentro del Plan Estratégico 2020-2024 de la FRF.

El acto, celebrado en el concesionario Renault Auto Urbión – Logroño, contó con la presencia de los dirigentes federativos con su presidente, Jacinto Alonso, y el presidente del Comité de Fútbol Sala FRF, Borja Jiménez Chavarri, a la cabeza; de Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño y presidente de Logroño Deporte; y de los representantes de los 14 clubes de la competición.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Apuesta por el fútbol sala

Borja Jiménez Chavarri, presidente del Comité de Fútbol Sala FRF, recordó la importancia de que el fútbol sala vuelva a ganar visibilidad desde el trabajo conjunto. “Esta Federación es la casa del fútbol sala. Hoy, estamos juntos y este es el camino para avanzar hacia el objetivo de que nuestro deporte gane protagonismo en nuestra sociedad. El sábado comenzáis. Estaremos con vosotros durante todo el trayecto. Estoy seguro de que viviremos una Liga apasionante”.

El presidente de la ‘Riojana’, Jacinto Alonso, puso en valor el simbolismo de la presentación. “Hoy, abrimos una ventana a nuestra sociedad enseñando el corazón del fútbol sala, que no es otra cosa que vuestras camisetas, vuestra esencia, la que define los colores de este deporte a lo largo de la geografía riojana”. Pero, también, ha incidido en que el fútbol sala necesita apoyo e implicación. “Además de corazón, necesitamos de músculo. Estoy seguro que nosotros pero también otros actores como nuestras instituciones políticas y deportivas ayudaremos a ello”.

Publicidad

Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño y presidente de Logroño Deporte, ha mostrado su apoyo al fútbol sala riojano haciendo referencia a la tradición de este deporte en la capital. “Logroño es casa abierta al fútbol sala riojano”, ha recordado.

La competición arrancará este fin de semana con siete encuentros. Entre ellos está programado el estreno del Sparta Harense, que será este sábado en El Ferial, a partir de las 16:30 horas, ante la Aldea FS. Además de estos dos conjuntos competirán también Soto Sala Melero, Gracurris, Fuenmayor, Rioja Sala A, Alesanco, Albelda, Cosmos FS, FS Agoncillo A, Vianés, Nalda, San Agustín y Villa de Ribafrecha.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios