Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Portugal elimina a la Sub-21 de Luis de la Fuente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Portugal elimina a la Sub-21 de Luis de la Fuente

La Selección Sub-21 cae ante Portugal en las 'semis' de la Eurocopa encajando el único tanto del partido tras un rechace de Cuenca
Selección Sub-21
Foto: RFEF

La Selección Española Sub-21 ha caído eliminada en las semifinales de la Eurocopa ante una Portugal que aguardó su momento y que se clasificó por culpa de un gol en propia puerta de Cuenca. La Rojita de Luis de la Fuente cede así su corona de campeona de Europa de la categoría.

Los mejores minutos del conjunto español llegaron en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando mereció haber marcado hasta tres goles, pero la suerte se alió esta vez con el rival.

Antes del gol de Portugal, España lanzó un balón al palo en un tiro de Cucurella y relamó un claro penalti sobre Brahim, el jugador que llevó más peligro en el segundo acto de la eliminatoria.

Publicidad
Banner Zamalloa

Con la selección volcada, iba a llegar el gol de Portugal. Fue en un buen centro de Vieira que Cuenca quiso despejar y acabó metiendo el balón en la portería del arnedano Álvaro Fernández, que no pudo hacer nada.

“El futuro del fútbol español está garantizado”

Tras el partido, Luis de la Fuente, en sala de prensa, valoró la eliminatoria con Portugal: “Les he felicitado. Les he dicho que me siento orgulloso de su trabajo, del comportamiento que han tenido. El futuro del fútbol español está garantizado. Hemos generado las suficientes ocasiones como para habernos puesto por delante en el marcador”.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios