Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera organiza un viaja para apoyar al Náxara en su partido ante el Cayón

Nájera organiza un viaja para apoyar al Náxara en su partido ante el Cayón

El concejal de Turismo, Jesús Arza, ha logrado el apoyo del Gobierno de Cantabria para que los aficionados puedan visitar Cabárceno
Náxara CD 0 Racing Rioja 3 Segunda RFEF | Foto: Antonio Corral

Nájera ha organizado un viaje para el próximo sábado con motivo del encuentro de fútbol que disputan el Cayón y el Náxara a las 16:45 horas en el campo municipal Fernando Astobiza de Santa María de Cayón, en el que ambos clubes se disputan tres puntos muy importantes para lograr la salvación en el grupo II de la Segunda RFEF.

Jesús Arza, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Nájera, con motivo de este encuentro, trasladó la petición al Gobierno de Cantabria para que los aficionados que acudan al viaje organizado en autobús puedan visitar el Parque de La Naturaleza de Cabárceno durante toda la mañana y comer en el propio parque. Desde el Gobierno de Cantabria dispusieron facilidades al Ayuntamiento de Nájera y los aficionados del Náxara. Así, la visita a Cabárceno, con comida incluida tendrá un precio especial para los aficionados najerinos de 27 euros.

«El partido será una fiesta»

Desde la Concejalía de Turismo de Nájera se ha querido subrayar que en el partido de ida disputado en Nájera, casi 100 aficionados del Cayón visitaron y celebraron una comida en una bodega najerina, que fue el embrión de futuras colaboraciones entre ambas partes. El concejal de Turismo, Jesús Arza, ha querido agradecer al Gobierno de Cantabria “la colaboración con Nájera y los aficionados del Náxara para poder visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un parque único en España”. Arza ha resaltado también “la colaboración del Cayón en el precio de las entradas para los aficionados del Náxara, seguro que el partido será una fiesta en la que esperamos traernos los tres puntos de vuelta a Nájera”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Desde la Concejalía de Turismo recuerdan que la reserva del autobús para viajar a Cabárceno y el partido de fútbol se puede reservar en Mundosmil Viajes en Nájera hasta agotar asientos.

Nájera organiza un viaja para apoyar al Náxara en su partido ante el Cayón 1
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios