Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un centenar de aficionados del Cayón descubre los atractivos turísticos de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un centenar de aficionados del Cayón descubre los atractivos turísticos de Nájera

El concejal de Turismo y Cultura, Jesús Arza, organizó la visita de un centenar de aficionados cántabros que se acercaron a Nájera para vivir en directo el partido en La Salera

El concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Nájera, Jesús Arza, recibió este domingo a 100 aficionados del Club Deportivo Cayón que acudieron a disfrutar del partido de fútbol con el Náxara que se disputó este domingo en la Salera.

Arza organizó la visita de los aficionados del histórico equipo cántabro de la localidad de Santa María de Cayón, que realizaron una visita a la Bodega Cuna de Reyes donde celebraron una comida de hermandad. La llegada de los aficionados cántabros se produjo a las 12:00 horas a Nájera, para acudir después al campo de fútbol sobre las 16:30 horas.

Deporte, cultura y turismo

El concejal de Turismo y Cultura de Nájera, Jesús Arza, ha manifestado que “entendemos que es una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad a través del futbol y potenciar nuestro turismo en una Comunidad Autónoma hermana como es Cantabria”. Arza ha querido agradecer a los aficionados del Cayón “su numeroso desplazamiento hasta nuestra ciudad, donde han podidio disfrutar de una excelente gastronomía y han conocido de primera mano nuestros potenciales turísticos y culturales”.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

El concejal najerino ha mostrado su «satisfacción por el ascenso del Náxara que nos permite dar a conocer a través del deporte nuestra ciudad, el domingo tuvimos una gran fiesta del fútbol y eso ayudará a potenciar la imagen de Nájera». Arza ha destacado “que acciones turísticas de este tipo son un objetivo claro de la Concejalía con el deporte y la cultura como ejes de acción”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios