Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis de la Fuente renovará su contrato como seleccionador en marzo

Luis de la Fuente renovará su contrato como seleccionador en marzo

El seleccionador nacional absoluto firmará su renovación hasta 2026 antes del encuentro que España jugará con Colombia en Londres el 22 de marzo
Foto: RFEF

Luis de la Fuente renovará su contrato como seleccionador de la absoluta en marzo. Así lo avanza el diario AS, que pone fecha también a esa rúbrica. Será antes de que España juegue el partido ante Colombia en Londres, programado para el día 22 de marzo. Será el primero de dos partidos amistosos que la Selección Española de Fútbol jugará en la segunda quincena de marzo. Tras Colombia, España se medirá a Brasil en el Santiago Bernabéu.

El técnico de Haro ya se había ganado la renovación con el buen papel del equipo en la Nations League y con la consecución de la clasificación para la Eurocopa, y Pedro Rocha, presidente interino de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tenía la potestad de ofrecerle la renovación.

Grupo exigente en la Eurocopa

De esta manera, De la Fuente llegará a la disputa de la Eurocopa con la tranquilidad de haber renovado su contrato hasta 2026, aunque sabiendo que la exigencia del equipo en el torneo va a ser muy alta. En la Eurocopa, que se disputará a partir de junio en Alemania, España se verá las caras con en el grupo B con Croacia, Italia y Albania. En las dos últimas eurocopas, Italia fue el equipo que eliminó a España y Croacia fue el rival al que la Roja venció en la pasada final de la Nations League.

Publicidad
Banner Domus Verano
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios