Cansados de mil imágenes violentas y desagradables que hemos visto a lo largo del año entre aficiones, lo visto y vivido ayer en Haro es todo un ejemplo de lo que tiene que ser el fútbol: a pesar de la competición vivida en el césped, fuera de él dos aficiones se hermanaron e hicieron buenas migas desde el principio.

Juntas disfrutaron de la previa en los bares de la zona de El Mazo y después del encuentro, las dos se lanzaron mensajes de ánimos y corearon el nombre del otro equipo como si fuera el suyo propio. Tras el partido, la fiesta continuó por la zona de El Mazo. Un aficionado de la SD Borja así lo reflejaba en las redes sociales: “¡Qué gente más elegante! El domingo intentamos estar a la altura”.

“Las aficiones han dado un ejemplo de lo que debe ser el fútbol”

El club aragonés, a través de su perfil de Twitter también lo destacaba y de igual modo lo hacía su entrenador Juan González en la rueda de prensa: “Es algo que los medios tenéis que destacar. Dos aficiones que no se conocían de nada y hoy han dado un ejemplo de lo que debe ser el fútbol”. Que el buen rollo siga el próximo domingo, pase lo que pase.

Vídeo grabado por Macu Cano (Twitter @canoinmaculada) al término del encuentro

Intercambio de obsequios entre Ayuntamientos y directivas | Fotos Antonio Corral

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.