Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Selección Riojana disputa este fin de semana la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA

La Selección Riojana disputa este fin de semana la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA

El sábado se enfrenta a Navarra y el domingo a la Comunidad Valenciana. Ambos enfrentamientos retransmitidos en directo por el Canal de YouTube de la RFEF
Foto: Federación Riojana de Fútbol

La Selección Riojana Senior masculina viaja mañana viernes a tierras valencianas para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, cuatro años después de su última presencia en esta competición tan especial para los nuestros. A los mandos del seleccionador riojano, Alberto Rubio, y su segundo, Alberto Tricio, los 18 futbolistas del combinado riojano tienen esta tarde en el Mundial 82 entrenamiento previo a la competición.

El regreso a la Copa de las Regiones de la UEFA

La Selección Riojana retorna con mucha ilusión a esta competición tan especial para ella, tras el paréntesis de la pandemia. En la última edición disputada en 2019, la ‘Riojana’ vivió un momento importante al alcanzar la fase final en Las Rozas tras conseguir en Haro la clasificación frente a la gran favorita Castilla y León con gol mágico de Rubén Pérez.

Este año, esperan en el Grupo A, del 8 al 10 de diciembre, las Selecciones Navarra, Catalana y Valenciana (esta última sede) en la primera fase de esta XIII edición del torneo. Seis grupos en total en el que clasifican los ganadores de cada grupo y los dos mejores segundos para una fase intermedia.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Lista de convocados

Andrés Lorenzo, Daniel Gómez, Sergio Díaz y Daniel Vitorica (CDFC La Calzada); Daniel Encinas, Rubén Pérez, Álvaro Huerta e Iker Landín (CD Varea); Óscar Liébana, Benjamín López y Diego Jiménez (CD Berceo); Iván Pascual y Raúl Muñoz (CD Arnedo); Aitor Arriaga (CDCF Comillas); Luis Martínez Lacuesta (Club Haro Deportivo); Camilo Dueñas (CA Vianés); Alejandro Martínez (CD Anguiano); y Miguel González (CD Alberite).

Partidos de la Selección Riojana (En directo a través del canal de YouTube de la RFEF)

Sábado 9 diciembre
10:00 horas. Navarra vs La Rioja. En el ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia)

Publicidad

Domingo 10 de diciembre
12:30 horas. La Rioja vs C.Valenciana. En el ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia).

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios