La selección olímpica de fútbol, medallista olímpica en los Juegos de Tokio, y con dos riojanos en su expedición, el jarrero Luis de la Fuente y el arnedano Álvaro Fernández, ha sido recibida con honores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un acto de bienvenida en el que también ha participado Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. En representación del Ayuntamiento de Haro ha participado en esta recepción el concejal de Deportes, Leopoldo García.
Durante el acto ha intervenido también el seleccionador Luis de la Fuente, que ha asegurado sentirse «un privilegiado. Soy un hombre de frases y que un hombre de éxito es aquel que hace cada día lo que le apasiona».
«He sido un privilegiado»
«He vivido cosas que no había vivido nunca, ni siquiera como fubolista. He sido un privilegiado por poder trabajar con estos jugadores. Fuimos cumpliendo etapas, europeos en categorías inferiores hasta llegar aquí. Estoy feliz en todos los sentidos y orgullosísimo», ha subrayado De la Fuente durante su intervención en el acto.
🗣️ Luis de la Fuente, seleccionador @SeFutbol olímpica: «He sido un privilegiado por poder trabajar con estos jugadores».
➡️ «Fuimos cumpliendo etapas, Europeos en categorías inferiores hasta llegar aquí. Estoy feliz en todos los sentidos y orgullosísimo».#AlgoÚnico2020 pic.twitter.com/KVkorqGZeJ
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) August 9, 2021
🗣️ Luis de la Fuente: «Soy un privilegiado. Soy un hombre de frases y creo que un hombre de éxito es aquel que hace cada dia lo que le apasiona».
➡️ «He vivido cosas que no había vivido nunca, ni siquiera como futbolista».#AlgoÚnico2020 pic.twitter.com/qEmAmhVOgN
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) August 9, 2021