Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La segunda fase arranca sin alegrías para Náxara, La Calzada y Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La segunda fase arranca sin alegrías para Náxara, La Calzada y Casalarreina

La Calzada y Náxara empataron y el Casalarreina cayó en su visita Arnedo en el inicio de la segunda fase de la competición
FC La Calzada
Jorge García y Efrén pelean por un balón con un jugador del Yagüe | Foto: FC La Calzada

No ha habido alegrías en el inicio de la segunda fase de la tercera riojana para La Calzada, Náxara y Casalarreina. El primero en estrenarse fue La Calzada, que recibió el pasado jueves la visita del Yagüe CF, en un partido que finalizó sin goles.

Los locales, eso sí, dispusieron de una clara ocasión al filo del descanso en las botas de Efrén, que lanzó un disparo demasiado cruzado. En el arranque del segundo tiempo, Jorge García también la tuvo con un remate tras recoger un rechace que se marchó cerca del poste.

Empate del Náxara en La Molineta y derrota del Casalarreina en Sendero

Con este empate (0-0), La Calzada es cuarto clasificado con 28 puntos, a diez del segundo clasificado del grupo que es el Calahorra B.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
La segunda fase arranca sin alegrías para Náxara, La Calzada y Casalarreina 1
Sabando patea un balón sobre el césped de El Rollo | Foto: FC La Calzada

Por su parte el Náxara inició la segunda fase de la competición lejos de La Salera, La Molineta frente al Alfaro. Los blanquiazules no pudieron pasar del empate a cero inicial en un partido muy igualado y en el que el Alfaro, por mediación de Nacho Navajas dispuso de un par de ocasiones peligrosas.

Con este empate cosechado en La Molineta (0-0), los blanquiazules son quintos con 40 puntos, a seis del segundo clasificado, que es el CD Alfaro, precisamente.

Publicidad

En el campo de Sendero le tocó estrenarse al Casalarreina en la segunda fase de la competición. 3-0 cayeron los amarillos con goles de Ángel en el minuto 31, Imanol en el 42 y Borja en el 53. El Casalarreina se queda quinto del grupo con 27 puntos, a 11 del segundo clasificado que es el CD Calahorra B.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios