Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja retoma los entrenamientos para preparar la siguiente eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja retoma los entrenamientos para preparar la siguiente eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA

La selección senior riojana se medirá a Baleares el próximo 12 de febrero en Las Rozas

El combinado del seleccionador Nacho Ruiz Cadirat vuelve a los entrenamientos para preparar el partido frente a Baleares (que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el miércoles 12 de febrero a las 13:00 h.) en el que se juega el pase a la fase final española de esta competición.

El técnico riojano confía en los mismos jugadores que clasificaron a la ‘Riojana’ para esta eliminatoria en la fase previa disputada en la localidad de Haro.

Este miércoles en el Mundial 82, a partir de las 21:00 horas, la selección riojana senior masculina amateur vuelve a los entrenamientos para preparar su siguiente desafío en la XII Copa de las Regiones UEFA: la eliminatoria intermedia que determinará qué equipos acompañan a Extremadura y Andalucía en la fase final de esta competición.

Eliminatoria a partido único contra Baleares en Las Rozas

La Rioja se jugará su pase a partido único frente a Baleares el miércoles 12 de febrero (13:00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El otro equipo que llegará a la fase final saldrá del encuentro que se disputará entre Galicia y País Vasco.

La Rioja retoma los entrenamientos para preparar la siguiente eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA 1

El seleccionador Nacho Ruiz confía en los mismos 18 jugadores que clasificaron a La Rioja para esta fase intermedia tras eliminar a Castilla y León, la campeona de las últimas dos ediciones. Los jugadores de la ‘Riojana’ dispondrá de dos sesiones de entrenamiento, la de mañana y la del próximo miércoles 5 de febrero, para preparar el partido frente a Baleares.

Para la selección riojana, estar en esta fase intermedia es “todo un éxito”. Pero no quiere dejar de soñar en una competición que ha despertado mucha ilusión, más tras la gesta de eliminar a la todopoderosa Castilla y León. El carácter competitivo por esta selección riojana da pie a pensar que todo es posible frente al equipo balear.

La Rioja retoma los entrenamientos para preparar la siguiente eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA 2

Comentarios