La España de Luis de la Fuente ya está en cuartos de final de la Nations League. El combinado español se ha clasificado como primero de grupo tras vencer por la mínima (1-2) a Dinamarca con goles de Oyarzabal y Ayoze.
El partido en tierras danesas arrancó de gran manera, con el gol de Oyarzabal a los 15 minutos tras una gran combinación del cuadro de Luis de la Fuente.
Tras el paso por vestuarios, Ayoze avisó con una gran oportunidad, y a los 58 minutos el delantero del Betis iba a poner tierra de por medio tras un pase filtrado por Olmo. Ayoze cruzó el balón ante Schmeichel y puso el 0-2 en el electrónico.
En los minutos finales iba a apretar Dinamarca y tras un remate al palo de Isaksen, iba a ser el propio atacante danés el que iba a poner un poco de incertidumbre en el marcador. Aprovechó un error entre Fabián y Raya para poner el 1-2, que dio un poco de morbo al final de partido. Pero España pudo sellar el liderato del grupo con un partido muy trabajado en Copenhague. La nota negativa, las lesiones de Baena y Zubimendi. El próximo lunes, en Tenerife, España recibirá a Suiza.