Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La España de Luis de la Fuente remonta y ya está en cuartos de la Eurocopa

La España de Luis de la Fuente remonta y ya está en cuartos de la Eurocopa

Los de Luis de la Fuente tuvieron que sobreponerse al gol inicial de Georgia y acabaron venciendo (4-1) con goles de Rodri, Fabián, Nico y Olmo
Foto: © RFEF

España tuvo que remontar ante Georgia en un partido que arrancó embarullado. Tanto es así que en el minuto 17, el equipo de Willy Sagnol se iba a adelantar en el marcador en una jugada al contragolpe. El centro desde la banda de Kakabadze lo despejó Le Normand y el balón acabó entrando en la portería de Unai Simón.

Tuvo que ponerse entonces el mono de trabajo el equipo de Luis de la Fuente y buscó destajo el empate, con una Georgia que seguía buscando la salida rápida al contragolpe con un insistente Kvaratskhelia. Pasa la media hora de partido lo intentó Cucurella con un zapatazo que rechazó Mamardashvili y al balón no consiguió llegar Yamal por poco.

Pero el portero de Georgia no pudo hacer nada en el empate de España en una buena jugada que acabó con un zurdazo de Rodri desde la frontal que entró pegado al palo. Con el empate en el marcador, los dos equipos se marcharon a vestuarios.

Publicidad
Banner Aresol

España, muy superior en el segundo tiempo

En el arranque del segundo tiempo, Georgia avisó con un tiro lejano desde casi el centro del campo de Kvaratskhelia viendo adelantado a Unai Simón, pero el balón se marchó alto, rozando el palo.

Pero en el minuto 51 llegó el alivio para el cuadro de Luis de la Fuente con el tanto de Fabián Ruiz, que remató un buen servicio de Yamal y que el jugador del PSG cabeceó a las mallas a pesar del intento de despeje del portero de Georgia.

Publicidad

Y el alivio total llegaría en el minuto 74 con un jugadón de Nico Williams tras un pase de Fabián. El jugador del Athletic rompió a un defensor en el área y fusiló al portero de Georgia para poner un tranquilizador 3-1 en el electrónico.

El partido lo iba a redondear Dani Olmo a ocho minutos del final, con un zurdazo desde la corona del área que significó el 4-1 para España. El equipo de Luis de la Fuente se verá las caras el próximo viernes a las 18:00 horas en Stuttgart ante la anfitriona, Alemania.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios