Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La España de Luis de la Fuente pasa a cuartos de los Juegos de Tokio

La España de Luis de la Fuente pasa a cuartos de los Juegos de Tokio

El combinado español ha empatado con Argentina en el último partido del grupo
Foto: RFEF Twitter @sefutbol

La España de Luis de la Fuente no ha podido ganar su último partido de grupo ante Argentina, pero estará el próximo sábado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

El cuadro español dominó de principio a fin en una primera parte en la que apenas hubo ocasiones de gol. Pero en el arranque del segundo tiempo, la insistencia de España tuvo su premio. En el minuto 65, Gil colgó un balón al segundo palo donde apareció Olmo que cedió a Mikel Merino para que el jugador de la Real Sociedad batiera por bajo a Ledesma.

Apenas once minutos después, en otra buena jugada de España pudo llegar el 2-0, pero Ledesma con una intervención poco ortodoxa desvió el remate de Asensio a córner.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Empate de Argentina

En los minutos finales apretó Argentina. El primer aviso en el minuto 85. Una jugada por banda izquierda finalizó con un despeje de Zubimendi que se colaba en la portería de Unai Simón, pero el portero del Athletic logró meter una mano milagrosa para impedir el empate.

Pero un minuto después, Simón poco pudo hacer en el gol del empate de Argentina. Fue a la salida de un córner que remató de manera inapelable Belmonte.

Publicidad

A pesar del empate, España pasa como primera de grupo y se medirá el próximo sábado (10:00 hora española) a Costa de Marfil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios