La Calzada no pasa del empate con el Vianés

Los rojillos rompieron su racha de dos derrotas con un empate (1-1) en un partido en el que consiguieron adelantarse en el segundo tiempo

La Calzada rompió su racha de dos derrotas consecutivas con un empate ante el Vianés en El Rollo (1-1). Antes del pitido inicial se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Ángel Aparicio Arenas, el que fuera segundo entrenador del primer equipo calceatense en la temporada 2017-2018.

Los primeros minutos del encuentro no tuvieron dueño y a la media hora, tras una perfecta triangulación, a punto estuvo de finalizar Chuchi. Apenas dos minutos después, Arriola probó suerte con un centro-chut, pero el balón salió fuera por poco.

Antes del final del primer tiempo, los locales tuvieron que sobreponerse a la lesión de Edu Villalta, que tuvo que retirarse y dejar su lugar a Lozano. Con el resultado inicial los dos equipos marcharon a vestuarios.

Y nada más arrancar el segundo tiempo, el árbitro concedió un penalti a La Calzada, que no iba a dejar escapar. Desde los once metros no falló Chuchi puso en ventaja a los suyos.

El gol dio fuerzas al conjunto local, que apenas diez minutos después dispuso de otra ocasión para ampliar la ventaja. Un centro de De Val lo remató de cabeza Jon, pero el esférico se marchó fuera.

Pero el Vianés también tuvo las suyas. Los visitantes comenzaban a apretar y en el minuto 65, Andrés detuvo un balón envenenado del Vianés.

El partido se abrió y los dos conjuntos buscaron el gol. Tras un saque de esquina botado por De Val, los jugadores de La Calzada a punto estuvieron de remachar la acción, pero el remate no llegó.

Pero iba a ser el Vianés el que iba a sacar petróleo de este intercambio de golpes y jugadas. A los 82 minutos, Duce puso el 1-1 y la intranquilidad entre los aficionados locales. Y con ese punto salvaguardado por La Calzada terminó el encuentro. No le vale para salir de los puestos de peligro.

Comentarios