La Calzada cesa a Iban Díaz de Guereñu y coloca a ‘Gallofa’ como entrenador

La dirección del club ha decidido cesar al técnico vitoriano como entrenador del primer equipo
Foto: FC La Calzada

A través de las redes sociales, la FC La Calzada ha comunicado que la dirección del club ha decidido cesar a Iban Díaz de Guereñu como entrenador del primer equipo.

El técnico vitoriano llegó en noviembre de 2018 logrando la permanencia. “Te deseamos toda la suerte que te mereces, Iban, has demostrado de su sobra tu enorme profesionalidad”, se despedía La Calzada de su ya exentrenador.

El Casalarreina visita el domingo El Rollo

Casi a la vez, el club anunciaba también que David Blázquez ‘Gallofa’ dirigirá el equipo de la tercera división hasta final de temporada. El calceatense, entrenador de la casa y exjugador del primer equipo, dirigía hasta el momento al equipo juvenil y toma ahora las riendas de la escuadra con el objetivo de lograr la permanencia.

La Calzada cesa a Iban Díaz de Guereñu y coloca a 'Gallofa' como entrenador 1
David Blázquez ‘Gallofa’ es el nuevo entrenador de La Calzada | Foto: FC La Calzada

La Calzada es decimosexto en la tabla, tres puntos por encima de los puestos de de descenso. La destitución de Iban Díaz de Guereñu llega tras la última derrota en liga. Un ajustado 3-2 en el campo del Yagüe este pasado fin de semana. En la próxima jornada, La Calzada recibirá este domingo (17:00 horas) en El Rollo la visita del enrachado Casalarreia CF, que ocupa todavía puestos de playoff.

Comentarios