Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada arranca 2021 con derrota ante el Anguiano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Calzada arranca 2021 con derrota ante el Anguiano

Los serranos se adelantaron por mediación de Krumnack. Empató Chuchi y Ballestero en el 72 puso el definitivo 1-2
Dani Gómez
Dani Gómez cabecea un balón en el área del Anguiano | Foto: FC La Calzada

No ha podido comenzar el nuevo año la FC La Calzada con victoria. Los rojillos recibían la visita del CD Anguiano en el partido aplazado de la décima jornada y que tampoco se pudo jugar este pasado fin de semana por culpa de la nieve.

Pronto se adelantó el conjunto de Anguiano, por mediación de Krumnack a los 18 minutos. Respondió La Calzada poco después con un disparo de Efrén que atrapó Pinillos. El propio Efrén lo intentó otra vez, pero su remate salió demasiado cruzado.

Ocasiones para los dos equipos en el segundo tiempo

Y a los 26 minutos, el conjunto local encontró el premio a su insistencia. Fue su goleador Chuchi el que propició el empate tras una jugada al contragolpe, que el delantero rojillo finalizó con un derechazo dirigido al palo largo de la portería. Así se marchó el encuentro al descanso.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En el arranque del segundo tiempo, La Calzada lo intentó con un par de ocasiones protagonizadas por Dani Gómez. Pero el Anguiano también buscó el desempate con ahínco. Primero con un remate de Moha en el minuto 60 que sacó la defensa en línea de gol y después el propio Moha, en el 62, remató el balón fuera.

La Calzada arranca 2021 con derrota ante el Anguiano 1
Efrén aguanta un balón ante un jugador del CD Anguiano | Foto: Donézar Fotógrafos

En el minuto 70, Palacios, portero de La Calzada tuvo que hacer un paradón a un potente disparo de Medrano. Poco después, en el minuto 77, el Anguiano encontró el ansiado gol, tras un remate de Manu a centro de Íñigo.

Publicidad

En los minutos finales lo intentó La Calzada. En el 80, Jorge Valer puso a prueba al portero Pinillos con un disparo al que respondió con criterio el portero visitante, pero el resultado no se movió más.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios