Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebrará este domingo un acto de reconocimiento a Luis de la Fuente

Haro celebrará este domingo un acto de reconocimiento a Luis de la Fuente

El acto servirá para inaugurar oficialmente el cambio de nombre del estadio
Estadio Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

A través de un escrito, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha invitado a los clubes deportivos del municipio al acto de reconocimiento al actual seleccionador nacional absoluto, Luis de la Fuente, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero en el estadio que ya lleva su nombre.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, servirá para inaugurar oficialmente el cambio de nombre del estado donde disputa sus encuentros el Haro Deportivo y también para descubrir un monolito en el acceso desde el aparcamiento y que informará a las personas que se acerquen hasta el campo que se encuentran en el estadio municipal de deportes Luis de la Fuente.

Clubes deportivos y expresidentes del Haro Deportivo, invitados al acto

El actual seleccionador nacional absoluto estará acompañado por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el concejal de Deportes, Leopoldo García, miembros de la corporación municipal, el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto A. Alonso, expresidentes del Club Haro Deportivo, amigos, familiares y una nutrida representación de los diferentes clubes deportivos de la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Además de descubrir el rótulo con el nuevo nombre de la instalación municipal en la fachada principal del estado, Luis de la Fuente inaugurará un monolito situado a la entrada del complejo deportivo.

El cambio de denominación del estadio se aprobó en sesión plenaria el pasado mes de diciembre. La propuesta contó con el apoyo del PSOE, Partido Riojano, Podemos y Partido Popular y con la abstención de Ciudadanos, que no quería que El Mazo desapareciera del nombre.

Publicidad

Luis de la Fuente Castillo fue nombrado ‘Jarrero Ilustre’ en diciembre de 2105 y en su trayectoria profesional, tras jugar en Primera División en equipos como Athletic Club o Sevilla, actualmente ostenta el cargo de seleccionador nacional absoluto de España desde el pasado 8 de diciembre. Con anterioridad fue el máximo responsable de la selección nacional Sub-21 y Sub-19, ganando la Eurocopa en ambos combinados, además de la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Haro celebrará este domingo un acto de reconocimiento a Luis de la Fuente 1
Estadio Municipal de Deportes Luis de la Fuente | Foto: @joshybauer – Haro Digital
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios