Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara gana por la mínima al Anguiano y La Calzada empata con el Calasancio

El Náxara gana por la mínima al Anguiano y La Calzada empata con el Calasancio

Los de Roberto Ochoa llegaron a ponerse 0-3 en el marcador. Recortó distancias el Anguiano, pero David García anotó el definitivo 2-3
Foto: Antonio Corral

El Náxara consiguió este domingo un importante triunfo en el campo del Anguiano. Los de Roberto Ochoa se adelantaron con un gol de Javi Orodoa anotado a los 22 minutos.

Los blanquiazules ya en el segundo tiempo marcaron el 0-2 en el minuto 52 por mediación de Javi Martínez. Apenas 10 minutos después, el Náxara puso tierra de por medio con el gol marcado por Héctor Fernández en el minuto 63. Recortaron distancias en el 65 Jorge Arnáez y David García en el 74, pero ya nada pudieron hacer los locales. Importante triunfo para el Náxara.

Empate de La Calzada en El Rollo

Por su parte, la FC La Calzada empató a tres goles con el Calasancio en un disputado encuentro jugado en El Rollo. Comenzó marcando el Calasancio por mediación de Jorge Ortega en el minuto 29. Empató David Lozano en el 41 y ya en el 68 el mismo jugador puso a La Calzada por delante (2-1).

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Fotos: Antonio Corral

Empató el duelo el Calasancio en el minuto 71 por medio de Eduardo García y Omar en el 78 anotó el 2-3 visitante. A tres minutos del final, Aitor Santurde consiguió marcar el 3-3 final, un punto de oro para La Calzada en su objetivo de lograr la permanencia.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios