Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro y Casalarreina empatan a nada en el Luis de la Fuente

Haro y Casalarreina empatan a nada en el Luis de la Fuente

Blanquinegros y amarillos se reparten los puntos en un derbi sin historia en el que lo mejor fue la animación local desde las gradas
Foto: Donézar Fotógrafos

Haro Deportivo y Casalarreina CF no han dado brío al marcador en el derbi de proximidad disputado este domingo en el Luis de la Fuente. Comenzó el encuentro mandando el Casalarreina, pero pronto el partido pasó a no tener dominador claro, con juego dividido y apenas ocasiones. Con todo, el equipo visitante parecía más incisivo sobre el terreno de juego y, aunque los de Alberto Azofra conseguían tener más el balón, su posesión era inofensiva. Desde la grada, la afición blanquinegra animaba a destajo y eso fue lo mejor de un primer periodo sin apenas ocasiones y sin nada destacable por parte de los dos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, el guión del encuentro siguió con la misma tónica. Afición local totalmente volcada, pero los dos conjuntos se mantenían totalmente inofensivos. Los blanquinegros tenían más el balón, pero sin ocasiones claras. Los dos equipos movieron sus banquillos para intentar cambiar el devenir del derbi, pero ni con esas. El partido era aburrido y no hubo más cambios. Los dos equipos repartieron los puntos y poco más.

Con este resultado, el Haro Deportivo sigue fuera de los puestos de descenso, un punto por encima del CD Tedeón. En la próxima jornada, que se disputará el 14 de abril, los de Alberto Azofra visitarán el campo del CD Berceo. Por su parte, el Casalarreina se queda séptimo en la tabla, a 9 puntos de los puestos de privilegio. En la próxima jornada, los amarillos recibirán en El Soto la visita del CD Varea.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios