Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Cadete consigue el ascenso matemático de categoría

El Haro Cadete consigue el ascenso matemático de categoría

El equipo del Haro Sport Club logró el ascenso matemático este pasado miércoles tras golear fuera de casa al Berceo B

Nuevo éxito para la cantera del Haro Deportivo tras el ascenso de categoría conseguido por el equipo juvenil. El Haro Deportivo A de la Segunda Cadete logró este pasado miércoles en Logroño el ascenso matemático de categoría tras golear al Berceo B por 0-5, con goles de Izan García, Rodrigo (pp), Iván Ruiz, Álvaro García y Unai Tricio.

La fase de ascenso finaliza este próximo sábado con el encuentro entre el Náxara A y el Somosierra, pero los encuentros del Haro y del Azul Sport con el Promesas EDF se adelantaron porque, precisamente, este fin de semana juega la selección riojana cadete, que cuenta con jugadores en los equipos que jugaron este miércoles.

Los blanquinegros, dirigidos por Ander Santurde y Alberto Luzuriaga, finalizan segundos en la tabla con 22 puntos, seis partidos ganados y cuatro empatados, 35 goles a favor y 9 en contra. Su máximo goleador es Unai Tricio, con 7 goles anotados, tercero en la tabla del ‘pichichi’ de la categoría. Los jugadores celebraron con familiares y amigos su éxito en Logroño y después por la tarde en el partido del Haro Deportivo frente a la UD Logroñés B.

Publicidad
Banner Catas La Rioja Premium

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios