Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: El Haro Juvenil asciende a la Liga Nacional

FOTOS: El Haro Juvenil asciende a la Liga Nacional

Al equipo blanquinegro le valió el empate (1-1) con el San Millán para certificar el salto a la Liga Nacional Juvenil después de varias temporadas

A falta de tres jornadas, el Haro Juvenil consiguió este pasado sábado en El Ferial el ansiado ascenso a la Liga Nacional. A los jugadores entrenados por Sergio Muñoz les valió el empate ante el San Millán CF para certificar el salto de categoría (1-1).

Los blanquinegros se adelantaron en el minuto 53 por mediación de Cisse y Diego López empató en el 63 para el San Millán. El resultado (1-1) no se movió más, siendo suficiente para asegurar el éxito para el conjunto del Haro Sport Club y la fiesta en El Ferial.

Cuando faltan tres jornadas para el final del campeonato, el Haro Deportivo es líder con 61, aventajando en 7 al segundo clasificado, el Tedeón. Los blanquiegros han ganado 20 partidos, empatado 1 y perdido dos. Han anotado la friolera de 137 goles, casi el doble que el Náxara (segundo máximo goleador con 72) y ha recibido 31.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Asier Fernández, máximo goleador con 30 dianas

De hecho, en la tabla de máximos goleadores destacan dos canteranos del Haro, Asier Fernández, que ya ha debutado con el primer equipo, con 30 goles (2 de penalti) y Baba Dia Cisse, con 22.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios