A falta de tres jornadas, el Haro Juvenil consiguió este pasado sábado en El Ferial el ansiado ascenso a la Liga Nacional. A los jugadores entrenados por Sergio Muñoz les valió el empate ante el San Millán CF para certificar el salto de categoría (1-1).
Los blanquinegros se adelantaron en el minuto 53 por mediación de Cisse y Diego López empató en el 63 para el San Millán. El resultado (1-1) no se movió más, siendo suficiente para asegurar el éxito para el conjunto del Haro Sport Club y la fiesta en El Ferial.
Cuando faltan tres jornadas para el final del campeonato, el Haro Deportivo es líder con 61, aventajando en 7 al segundo clasificado, el Tedeón. Los blanquiegros han ganado 20 partidos, empatado 1 y perdido dos. Han anotado la friolera de 137 goles, casi el doble que el Náxara (segundo máximo goleador con 72) y ha recibido 31.
Asier Fernández, máximo goleador con 30 dianas
De hecho, en la tabla de máximos goleadores destacan dos canteranos del Haro, Asier Fernández, que ya ha debutado con el primer equipo, con 30 goles (2 de penalti) y Baba Dia Cisse, con 22.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos













¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.